¡Hola! Mi nombre es Aura y soy una preciosa Alaskan Malamute en adopción que busca padres humanos con los que vivir.

Aura en Monserrat

Aura en Monserrat

Busco una nueva familia que me adopte y me dé todo el amor del mundo. ¡Estoy tan emocionada! A mis antiguos dueños les surgió un problemilla y no pueden cuidar de mí como se merece una chica tan especial como yo.

Soy superbuena y educada. Nunca muerdo nada que no deba, no rompo cosas ni hago pipí donde no toca. ¡Palabrita! Me porto de maravilla dentro de casa y no doy ningún problema. Eso sí, mudo el pelo una vez por año y eso se nota porque si no me cepillas a diario, durante la época de muda, puedo dejarte pelos aquí y allá, pero créeme que es algo que se soluciona fácil si me cepillas, pero un buen aspirador hace maravillas.

Dicen que parezco un osito abrazable porque tengo mucho pelo suave y blanquito, concretamente 2 capas, la interior que me protege del frío en invierno y del exceso de calor en verano, y la exterior que es mi pelo natural que repele los rayos del sol y evita que me achicharre en épocas veraniegas.

Me encanta que me rasquen la barriguita a todas horas, o después de un buen paseo. ¡Ah!, y me llevo de maravilla con otros perritos y personas, soy muy amigable sobre todo con los niños, que me adoran y me encanta jugar con ellos, son los humanos más divertidos que conozco.

Jugando con mi humana favorita

Jugando con mi humana favorita

¿Te gustaría adoptarme y ser mi nuevo mejor amig@ human@? Prometo ser una compañera muy leal y darte todo mi cariño, cuando nadie te haga caso “yo estaré ahí, disponible para ti”. Juntos podemos ir de paseo, jugar con muñecos (me encantan los huesos y pollos de plástico del chino) y disfrutar de ricas croquetas de pienso de pescado. ¡Cuidaré de ti y tú cuidarás de mí!

Se me olvidaba decirte que nací un 4 de enero de 2019, junto a 6 hermanitas y 1 hermano más, que actualmente viven con familias muy cariñosas que les están dando una vida muy divertida, con buena alimentación y juegos a todas horas, porque los Malamute somos muy juguetones ¡siempre!

 

Si te has enamorado de este angelito peludo, no dudes en venir a conocerme. Estoy esperándote con mi correa, lista para mi próxima gran aventura. ¡Guau!

 
 
 
 

Envíame un correo y dime ¿por qué te gustaría que formase parte de tu manada humana?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.