CONTACTO

Hablemos...
Preguntas Frecuentes
sobre tus consultas

La mayoría de dudas sobre los Alaskan Malamute tratamos de resolverlas a través de los contenidos de la web, principalmente de la Base de Conocimiento ya que no disponemos de canales de soporte ni somos expertos en la raza.

¿Vendéis cachorros?
Desde el año 2019 no nos dedicamos a la cria en familia de cachorros de Malamute, entre otras razones por el cambio que la Ley de Animales ha sufrido en España, impidiendo la cria sin "núcleo zoológico" declarado.
Actualmente nos dedicamos únicamente al estudio y conocimiento de la raza para su difusión.
Dais soporte sobre la raza
Tratamos de resolver las posibles dudas que surjan sobre los Malamute a través de nuestra "base de conocimiento" y del blog, donde de manera entendible y sencilla explicamos todo aquello que sabemos, fruto de la experiencia criando en familia y a través de la observación e investigación de la raza, a través de la A.E.P.N (Asociación Española de Perros Nórdicos y Akita) como del AMCA (Alaskan Malamute Club of America), de donde nos nutrimos para el estudio del estándar y otros datos de interés.

No disponemos de un soporte o asesoría específicos ya que no es nuestro objetivo, y aunque a través de los comentarios de las publicaciones de la página procuramos satisfacer las dudas que nos planteáis, no podemos garantizar que resolvamos todas ellas, ni que lo hagamos en un tiempo determinado.

¿Sois criadores?
Nuestra camada más reciente data del 08/01/2019 y desde entonces no hemos criado cachorros de Alaskan Malamute y no tenemos previsiones futuras de hacerlo, entre otras cosas por las limitaciones de la actual Ley española sobre Animales.
Todas nuestras hembras están esterilizadas, por razones de salud y para evitar camadas accidentales que pudiesen suceder.
Contáctanos

Envíanos un mensaje

Adopta un Malamute

Haz una donación